Portadas para Trabajos de Tecnología (Gratis)

Hola, ¡bienvenidos! En esta ocasión te presentamos una colección de portadas de tecnología para cuadernos y libretas con diseños profesionales creados por nuestro equipo de diseño que podrás editar a tu gusto en Word.

Nuestro equipo está siempre atento a las últimas tendencias en diseño y nos encargamos de ofrecerte siempre las mejores portadas para presentar tus tareas, trabajos y proyectos escolares con diseños modernos y temáticos para cada curso y asignatura.

Portadas de tecnologia para Word

Illustration by Freepik Storyset

Portadas de Tecnología para Word y Cuadernos

Descarga Gratis Bonitas Portadas de Tecnología para Word 100% Editables

Características & Especificaciones de las Portadas

AUTORLICENCIARECURSOS GRÁFICOSFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personalfreepik.es.docxA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

¡ATENCIÓN! Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras páginas webs o plataformas que no sean propiedad de portadasparaword.net.

Acerca de las Portadas para Tecnología

Nuestras bonitas y prácticas carátulas de tecnología te ayudarán a presentar tu tarea o trabajo escolar de la manera más óptima. La palabra tecnología indica, la catalogación y el estudio sistemático de las técnicas aplicadas, a menudo referidas a un determinado campo específico (se habla, por ejemplo, de «tecnología informática», «tecnología mecánica», «tecnología electrónica», «tecnología electrotécnica», tecnología alimentaria y muchas otras).

Una portada de tecnología puede estar presente en la tapa de un libro, una revista, una tesis o cualquier tipo de obra escrita. Estas portadas suelen utilizarse tanto en el ámbito profesional como en el académico. Nosotros, en portadasparaword.net nos esforzamos para mantenernos siempre al días para ofrecerte un contenido actualizado, de gran calidad y que mejor se adapte a tus necesidades como estudiante o profesional.

Preguntas Frecuentes

Es muy sencillo editar nuestras portadas de Tecnología, para ello sigue los siguientes pasos:

  • Primero extrae del archivo «.zip» el documento Word con la portada.
  • Ahora, abre el documento «.docx» haciendo doble clic en él.
  • Para cambiar los textos ficticios por tu información, simplemente haz clic en ellos.
  • Para finalizar, pulsa las teclas «Ctrl+G», y guarda tu nueva portada de Tecnología.

Una portada de Tecnología debería contener la siguiente información:

  • Título del trabajo de Tecnología
  • El subtítulo del trabajo
  • Nombre del estudiante
  • Nombre del curso o de la asignatura
  • Nombre del instituto
  • Nombre del profesor
  • Número de semestre
  • Lugar y fecha de publicación

¿Qué te parecen estas portadas de tecnología? No dudes en dejarnos tus comentarios. Desde portadasparaword.net, buscamos que nuestras portada te sean útiles para presentar tu trabajo o tarea. Para cualquier duda o pregunta que quieras hacernos, puedes hacerlo a través de este form. ¡Hasta la próxima!


También podrían interesarte estas portadas


Añade este artículo a tus favoritos, pulsa tu teclado: «Ctrl + D» para guardar nuestro sitio web y volver a visitarlo cuando hayamos publicado nuevas portadas. Por último, si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos un comentario con tus sugerencias. Gracias por visitar portadasparaword.net! ❤

5/5 - (3 votos)

2 comentarios en «Portadas para Trabajos de Tecnología (Gratis)»

    • Hola José, 😀
      gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que nuestras portadas te resulten útiles. Periódicamente publicaremos nuevos diseños para descargar gratuitamente. Si tienes alguna sugerencia o pregunta, no dudes en escribirnos.

      Un saludo.
      Julian

      Responder

Deja un comentario