Portadas para Trabajos de Física (Gratis)

Hola, bienvenidos a esta exclusiva y moderna colección de portadas de física para Word, cuadernos y libretas. Portadas y carátulas con la mejor calidad creadas para ustedes por nuestros diseñadores gráficos.

Las portadas deben estar en consonancia con la materia y tener un diseño formal y atractivo que atraiga la atención del profesor. Por esta razón hemos creado las siguientes portadas para Word y cuadernos.

Portadas de Física para Word y Cuadernos - Descarga Gratis

Portadas de Física para Word

Descarga Gratis Bonitas Portadas de Física para Word 100% Editables

Portada Word 1

Portada de Física para Word y Cuadernos nº 1. Tipo creativa. Estilo moderno. Color negro verdoso, verde menta y amarillo. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 2

Portada de Física para Word y Cuadernos nº 2. Tipo creativa. Estilo moderno. Color verde cian y azul verdoso oscuro. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 3

Portada de Física para Word y Cuadernos nº 3. Tipo formal. Estilo simple. Color azul, gris plateado y blanco. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 4

Portada de Física para Word y Cuadernos nº 4. Tipo creativa. Estilo moderno. Color azul y verde turquesa. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 5

Portada de Física para Word y Cuadernos nº 5. Tipo creativa. Estilo moderno. Color azul cerúleo y azul aguamarina. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 6

Portada de Física para Word y Cuadernos nº 6. Tipo creativa. Estilo moderno. Color amarillo ámbar y blanco. Descarga gratuita.

Características & Especificaciones – Portadas para Word

AUTORLICENCIARECURSOS GRÁFICOSFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personalfreepik.es.docxA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

¡ATENCIÓN! Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras páginas webs o plataformas que no sean propiedad de portadasparaword.net.

Acerca de las Portadas de Física

Seguramente querrás unas portadas de física de gran calidad, sobre todo si eres estudiante universitario o si vas a entregar un trabajo final, porque uno de los objetivos será destacar entre tus compañeros. Pues no busques más, porque con nuestra colección de portadas de física para Word, tendrás todo lo que necesitas para lucirte en clase.

Para nosotros, en portadasparaword.net, no hay nada más importante que poder ayudarte a conseguir tus objetivos para que te sientas satisfecho con tus logros académicos o profesionales. Después de añadir la portada a tu trabajo notarás la profesionalidad que le da. El diseño de una portada es importante porque ésta suele ser la encargada de representar todo el contenido del trabajo o tarea a la hora de presentarlo al un lector, profesor o profesional.

Preguntas Frecuentes

Las portadas de física son necesarias para presentar tu trabajo de asignatura o curso de manera formal. Si diseñas una carátula original para que tu trabajo sea más atractivo visualmente, es probable que consigas un mejor resultado o nota con tu presentación.

Para editar la portada de física debes de tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • Primero extrae del archivo «.zip» con el documento Word de la portada.
  • Ahora, abre el documento «.docx» haciendo doble clic en él.
  • Para cambiar los textos de muestra con tu información, simplemente haz clic en ellos.
  • Para finalizar, pulsa las teclas «Ctrl+G», para guardar tu nueva portada de Física. Listo!

Se les recomienda incluir en la portada de física los siguientes datos:

  • Título del trabajo de física
  • El subtítulo del trabajo
  • Nombre del estudiante
  • Nombre del curso o de la asignatura
  • Nombre del instituto
  • Nombre del profesor
  • Número de semestre
  • Lugar y fecha de publicación

Para nosotros ha sido más que un placer que nuestras portadas para Word o cualquier otro servicio contratado con portadasparaword.net te haya sido de alguna utilidad. También te recuerdo que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para aclarar cualquier duda o pregunta que tengas respecto a nuestros servicios.


También podrían interesarte estas portadas


Añade este artículo a tus favoritos, pulsa tu teclado: «Ctrl + D» para guardar nuestro sitio web y volver a visitarlo cuando hayamos publicado nuevas portadas. Por último, si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos un comentario con tus sugerencias. Gracias por visitar portadasparaword.net! ❤

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario