Aviso Legal

CONDICIONES DE USO

Al acceder al sitio web https://portadasparaword.net/, aceptas estar sujeto a estas condiciones de servicio, a todas las leyes y reglamentos aplicables, y aceptas que eres responsable del cumplimiento de cualquier ley aplicable.

Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, se te prohíbe usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la legislación aplicable en materia de derechos de autor y marcas.

Todo el contenido disponible en portadasparaword.net es exclusivamente para uso educativo y personal. Está estrictamente prohibido el uso comercial de estas portadas y del resto del contenido disponible. Asimismo, no se permite ninguna alteración del contenido ofrecido con el fin de volver a publicarlo en otro sitio web o plataforma digital.

Ilustración by Freepik Storyset
  • Los materiales del sitio web portadasparaword.net se proporcionan «tal cual». portadasparaword.net no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de los derechos.
  • Además, portadasparaword.net no garantiza ni hace ninguna declaración sobre la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o de otro modo relacionados con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.
  • Microsoft® y Microsoft Word® son marcas registradas de Microsoft® Corporation. portadasparaword.net© NO está asociada a Microsoft®.

En ningún caso portadasparaword.net o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, los daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales en el sitio web de portadasparaword.net, incluso si portadasparaword.net o un representante autorizado de portadasparaword.net ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de tales daños. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la limitación de las garantías implícitas ni la limitación de la responsabilidad por daños indirectos o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen en su caso.

Los materiales que aparecen en el sitio web de portadasparaword.net podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. portadasparaword.net no garantiza que ninguno de los materiales de su sitio web sea preciso, completo o actual. portadasparaword.net puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, portadasparaword.net no se compromete en actualizar siempre todos los materiales.

portadasparaword.net no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de ninguno de ellos. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por parte de portadasparaword.net. El uso de cualquier sitio web vinculado es por cuenta y riesgo del usuario.

portadasparaword.net se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de servicio de su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, el usuario acepta la versión vigente de estas condiciones de servicio.


Créditos y Atribuciones

Todos los diseños y/o contenidos gráficos ofrecidos de forma gratuita en este sitio web son creados y desarrollados exclusivamente por los diseñadores de portadasparaword.net, sin embargo, cabe mencionar que algunos de estos diseños, pueden incluir algún recurso gráfico procedente de freepik y freepik Storyset, portales online de recursos gráficos para diseñadores.