Portadas para Trabajos de Inglés (Gratis)

Hi, do you speak English? Bienvenidos a nuestra colección de portadas de inglés para Word, cuadernos y libretas. En esta sección te traemos las portadas y caratulas más bonitas para cursos o asignaturas de inglés.

Con nuestras portadas de inglés, te será más fácil destacar entre tus compañeros y causar una gran impresión a tu profesor, ya sea en la escuela primaria, en el instituto o en la universidad. ¡Elige tus favoritas!

Portadas de Inglés para Word y Cuadernos - Descarga Gratis

Portadas de Inglés para Word

Descarga Gratis Bonitas y Creativas Portadas de Inglés para word 100% Editables

Portada Word 1

Portada de Inglés para Word y Cuadernos nº 1. Tipo creativa. Estilo elegante. Color rojo, azul y blanco. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 2

Portada de Inglés para Word y Cuadernos nº 2. Tipo formal. Estilo simple. Color morado oscuro, morado pastel y blanco. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 3

Portada de Inglés para Word y Cuadernos nº 3. Tipo creativa. Estilo moderno. Color azul, blanco y rojo (bandera inglesa). Descarga gratuita.

PORTADA WORD 4

Portada de Inglés para Word y Cuadernos nº 4. Tipo formal. Estilo simple. Color verde claro, verde plata y ocre claro. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 5

Portada de Inglés para Word y Cuadernos nº 5. Tipo creativa. Estilo moderno. Color aguamarina, zafiro y blanco. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 6

Portada de Inglés para Word y Cuadernos nº 6. Tipo creativa. Estilo moderno. Color rojo, granate y azul oscuro. Descarga gratuita.

Características & Especificaciones – Portadas para Word

Nuestras portadas de Inglés se pueden editar fácilmente en Microsoft Word y son compatibles con todas sus versiones y son ideales para estudiantes de secundaria y universitarios, ya que tienen un aspecto más serio y formal. Estas portadas representarán perfectamente tus tareas, trabajos o proyectos de curso o asignatura.

AUTORLICENCIAFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personal.docxA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

Portadas de Inglés para Cuadernos y Libretas

Descarga Gratis Portadas de Inglés faciles para Imprimir en Cuadernos y Libretas

Portada Cuaderno 1

Portada de inglés para imprimir en cuadernos y libretas nº 1. Diseño bonito y sencillo con los colores de la bandera americana, ideal para estudiantes de primaria y secundaria. Descarga gratuita.

PORTADA CUADERNO 2

Portada de inglés para imprimir en cuadernos y libretas nº 2. Diseño llamativo y sencillo con ilustraciones y de color celeste, añil y blanco grisáceo, ideal para estudiantes de primaria y secundaria. Descarga gratuita.

PORTADA CUADERNO 3

Portada de inglés para imprimir en cuadernos y libretas nº 3. Portada creativa y moderna de color verde turquesa y rojo puro, ideal para cursantes de inglés. Descarga gratuita.

Características & Especificaciones – Portadas para Imprimir

Estas portadas imprimibles para cuadernos y libretas de inglés tienen un aspecto más informal y divertido y son perfectas sobre todo para los alumnos de primaria y secundaria. Estas bonitas portadas de inglés están en formato «.JPG» y son ideales para impresiones de alta calidad en cuadernos y libretas con formato A4 o Carta.

AUTORLICENCIARECURSOS GRÁFICOSFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personalfreepik.esJPGA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

¡ATENCIÓN! Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras páginas webs o plataformas que no sean propiedad de portadasparaword.net.

Acerca de las Carátulas y Portadas de Inglés

Como ya sabrás, presentar una buena portada de inglés que represente de manera efectiva nuestro trabajo como estudiante o profesional es muy importante y aún más si queremos obtener la mejor nota o resultado con nuestro trabajo. El inglés es considerado por todos como el idioma de la mediación internacional o el idioma del comercio global, ocupando el primer lugar como el idioma más hablado del mundo.

Saber hablar Inglés es un recurso muy valioso para nuestra salida laboral y es un requerimiento dentro de muchas profesiones. Por eso hemos diseñado una bonita propuesta de portadas de inglés 100% GRATUITAS para que todos aquellos profesionales y estudiantes puedan presentar sus trabajos o tareas de curso de la manera más óptima.

Preguntas Frecuentes

Para editar la portada, sigue estos pasos:

  • Primero extrae del archivo .zip el documento Word con la portada.
  • Ahora, abre el documento .docx haciendo doble clic en él.
  • Para cambiar los textos de muestra con tu información, simplemente haz clic en ellos.
  • Para finalizar, pulsa las teclas «Ctrl+G», para guardar tu nueva portada de Inglés. Listo!

Se recomienda incluir en la portada de Inglés  los siguientes datos académicos:

  • Título del trabajo de Inglés
  • El subtítulo del trabajo
  • Nombre del estudiante
  • Nombre del curso o de la asignatura
  • Nombre del instituto
  • Nombre del profesor
  • Número de semestre
  • Lugar y fecha de publicación

Con esto concluye nuestra parte dedicada a las mejores portadas en inglés para Word. Desde portadasparaword.net, deseamos que los diseños de nuestras carátulas y portadas te gusten o te resulten útiles. ¡Gracias por elegirnos!


También podrían interesarte estas portadas


Añade este artículo a tus favoritos, pulsa tu teclado: «Ctrl + D» para guardar nuestro sitio web y volver a visitarlo cuando hayamos publicado nuevas portadas. Por último, no olvides compartir este articulo con tus amigos y dejarnos un comentario con tus sugerencias. Gracias por visitar portadasparaword.net! ❤

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario