Portadas de inglés: Descubre las Mejores de 2023

📚 Descarga gratis las mejores portadas de inglés para tus cuadernos y documentos en Word.

Las portadas de inglés sirven para presentar los cuadernos y asignaciones escolares de manera única, atrayendo la atención sobre ellos, al igual que aumentar la valoración final de la misma. 

Aspecto que solo conseguirás escogiendo entre las mejores carátulas de inglés para Word, libretas y cuadernos que puedes encontrar aquí con descargas gratuitas. Ideas actuales y bonitas para estudiantes de todos los niveles.

Portadas de Inglés para Word y Cuadernos - Descarga Gratis

No te pierdas ninguna portada, añade este artículo a tus favoritos con “Ctrl + D”.

Portadas de inglés para imprimir en cuadernos

Descubre las más bonitas portadas de inglés para imprimir en cuadernos y trabajos. Dándoles un toque original descargando diseños temáticos o el dibujo que prefieras en formato A4 o carta. Crea impactantes carátulas con nuestros diseños para estudiantes de todos los niveles escolares.

¡Descarga Gratis las mejores Portadas de Inglés para Imprimir en Cuadernos!

Portadas de inglés para secundaria

¿Cansado de cuadernos con diseños aburridos y repetidos? Te traemos la solución, con nuestras portadas de inglés para secundaria podrás decorarlos con diseños que te gusten y se identifiquen contigo. Si prefieres también puedes aportar tus ideas, logrando una portada llamativa.

Portadas de inglés para primaria

Nuestros diseñadores han creado diversas propuestas, con ideas creativas para las portadas de inglés para primaria, ideales para los exigentes gustos de los niños. Dando vida a diseños para libretas y cuadernos que sin duda captarán su atención. ¡Descarga gratis tus portadas favoritas a continuación!

Portadas de inglés para colorear

Si te gusta expresar tu afición por los colores, las portadas de inglés para colorear son idóneas para ti. Combina nuestros diseños con tu creatividad y realiza tus portadas para inglés para estudiantes de primaria o secundaria a tu gusto. ¡Diseños fáciles y divertidos para resaltar el aspecto de tus cuadernos!

Portadas de inglés Aesthetic

Para realizar presentaciones de trabajos o para resaltar cuadernos y libretas, las portadas de inglés Aesthetic son un importante aliado de los estudiantes. Y si estas aportan un efecto estético y armonioso en la combinación de elementos gráficos de este estilo, el resultado será de gran impacto visual.

Especificaciones Portadas para Cuadernos

AUTORLICENCIARECURSOS GRÁFICOSFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNDESCARGA
portadasparaword.netSolo uso personalfreepik.es.jpgA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

¡ATENCIÓN! Estas portadas de KW gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras páginas webs o plataformas digital.

Ideas de portadas de inglés, fáciles y bonitas

Contar con cuadernos de aspecto ornamental a nuestro gusto y estilo, es posible con las portadas de inglés bonitas y fáciles de dibujar. Con diseños de carátulas sencillas, perfectas para presentar cuadernos y trabajos cuando estudias este idioma, podrás plasmar tus ideas con múltiples posibilidades.

Portadas de Inglés para Word y Google Docs

Nuestras portadas de Inglés para Word y Google Docs, se pueden editar fácilmente y están dirigidas a todo usuario. Accede en nuestro catálogo a las más bonitas portadas para inglés Word e imprime en tus cuadernos, libretas o presentaciones la imagen de alta calidad gráfica que deseas transmitir.

¡Descarga las más Bonitas y Creativas Portadas de Inglés para Word!

Especificaciones Portadas para Word

AUTORLICENCIAFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personal.docxA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

¡ATENCIÓN! Estas portadas de inglés gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras páginas webs o plataformas digital.

Acerca de nuestras Portadas de Inglés

Saber hablar inglés es un recurso muy valioso hoy en día para nuestras oportunidades laborales y es un requisito en muchas profesiones. En PPW hemos diseñado una bonita colección de portadas de inglés gratuitas para que todo estudiante y usuario las utilicen con fines educativos o personales.

Nuestros diseños de portada de inglés son ideales para todo usuario que esté estudiando este idioma. Encontrarás diseños originales, modernos y que se pueden imprimir en alta resolución. Además, recordamos que son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás que gastar ni un solo centavo en ellos.

Preguntas Frecuentes

Para editar la portada, sigue estos pasos:

  1. Abre la plantilla de portada de inglés en Microsoft Word.
  2. Selecciona el texto en la portada que deseas editar.
  3. Cambia el texto seleccionado en la portada.
  4. Guarda la portada de inglés editada.

Se recomienda incluir en la portada de Inglés los siguientes datos:

  1. Título del documento: Especifica el título de tu documento.
  2. Tu nombre: Incluye tu nombre completo.
  3. Escribe el nombre de la persona o institución a quien va dirigido el documento.
  4. País de origen: Especifica el país de origen de tu documento.

Muchas gracias por leer nuestros contenidos. Nos motiva a seguir trabajando para ofrecerles siempre información de calidad. Los invitamos a seguir visitando portadasparaword.net.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor, permite que se muestren los anuncios

Sentimos molestarte con este mensaje, pero los anuncios son nuestra única fuente de ingresos y son los que nos permiten seguir creando nuevos recursos gratuitos. ¡Muchas gracias! 😀