Portadas para Trabajos de Biología (Gratis)

Bienvenidos a nuestra colección de portadas de biología editables en Word y para imprimir en cuadernos y libretas. Portadas con diseños originales y bonitos para todo tipo de trabajos educativos de biología, la ciencia que estudia todos los proceso naturales de la vida.

Descarga gratis la portada de biología que más te guste, para que puedas utilizarla tanto para personalizarla en Word, como para imprimirla en cuadernos o en libretas. A continuación, una colección de varios diseños de portadas para Word inspirados en esta bella materia.

Portadas de Biología para Word y Cuadernos - Descarga Gratuita

Portadas de Biología para Word

Descarga Gratis Bonitas Portadas de Biología para Word 100% Editables

Portada Word 1

Portada de Biología para Word y Cuadernos nº 1. Tipo formal. Estilo moderno. Color azul oscuro y aguamarina. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 2

Portada de Biología para Word y Cuadernos nº 2. Tipo creativa. Estilo moderno. Color rojo vino, azul amatista y blanco. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 3

Portada de Biología para Word y Cuadernos nº 3. Tipo creativa. Estilo moderno. Color azul oscuro, rojo y naranja. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 4

Portada de Biología para Word y Cuadernos nº 4. Tipo formal. Estilo moderno. Color rojo, gris plateado y blanco. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 5

Portada de Biología para Word y Cuadernos nº 5. Tipo creativa. Estilo ilustración científica. Color verde limón y azul oscuro. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 6

Portada de Biología para Word y Cuadernos nº 6. Tipo creativa. Estilo Mexicano. Color azul verde, rojo y amarillo ámbar. Descarga gratuita.

Características & Especificaciones – Portadas para Word

En esta colección te proponemos varios diseños inspirados en la biología con ilustraciones de investigación biomédica, virus, cuerpo humano, células etc. Estas portadas de biología están en formato .docx y pueden editarse fácilmente en Microsoft Word u otro procesador de textos para que puedas añadir tu propio texto e información.

AUTORLICENCIAFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personal.docxA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

Portadas de Biología para Cuadernos y Libretas

Descarga Gratis Portadas de Biología para Imprimir en Cuadernos y Libretas

Portada Cuaderno 1

Portada de Biología para imprimir en cuadernos y libretas nº 1. Portada tipo creativa. Estilo moderno y juvenil. Color azul zafiro, azul pastel, rojo, gris y blanco. Indicada para trabajos escolares de primaria y secundaria. Descarga gratuita.

PORTADA CUADERNO 2

Portada de Biología para imprimir en cuadernos y libretas nº 2. Portada tipo creativa. Estilo moderno. Color azul y tonos de verdes. Indicada para trabajos escolares de primaria y secundaria. Descarga gratuita.

PORTADA CUADERNO 3

Portada de Biología para imprimir en cuadernos y libretas nº 3. Portada tipo creativa. Estilo moderno, sketch. Color verdes, azules y violeta. Indicada para trabajos escolares de primaria y secundaria. Descarga gratuita.

Características & Especificaciones – Portadas para Imprimir

¿Buscas portadas para biología de secundaria? Aquí las tenemos, sólo debes hacer clic en el botón para descargar gratis la carátula que más te guste. Nuestras portadas de Biología están en formato JPG y son ideales para ser impresas en cuadernos o libretas. Estos diseños de portadas son perfectos para trabajos de secundaria.

AUTORLICENCIARECURSOS GRÁFICOSFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personalfreepik.esJPGA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

¡ATENCIÓN! Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras páginas webs o plataformas que no sean propiedad de portadasparaword.net.

Acerca de las Portadas de Biología

Hay muchos estudiantes que piensan que las portadas son la parte del trabajo a la que menos tiempo hay que dedicar, pero no pueden estar más equivocados. A las portadas de biología o de otras asignaciones se les debe dar la misma importancia que al resto del trabajo, esto es fundamental si se pretende obtener las mejores calificaciones o resultados como estudiante, cursante o profesional.

Si quieres sacar buenas notas con tu proyecto o trabajo de biología, tener una portada creativa con un diseño llamativo y totalmente relacionado con tu curso o asignatura es muy importante, ya que la portada es lo primero que verá tu profesor y será un factor que tendrá en cuenta para la evaluación.

Preguntas Frecuentes

Las carátulas o portadas de biología sirven para presentar trabajos académicos sobre la ciencia que estudia la vida, es decir, los procesos físicos y químicos de los fenómenos que caracterizan a los sistemas vivos, incluyendo su bioquímica, mecanismos moleculares, genética, anatomía, fisiología, así como los procesos emergentes como la adaptación, el desarrollo, la evolución, la interacción entre organismos y el comportamiento.

Para editar la portada, sigue estos pasos:

  • Primero extrae del archivo .zip el documento Word con la portada.
  • Ahora, abre el documento .docx haciendo doble clic en él.
  • Para cambiar los textos de muestra con tu información, simplemente haz clic en ellos.
  • Para finalizar, pulsa las teclas «Ctrl+G», para guardar tu nueva portada de biología. Listo!

Se recomienda incluir en la portada de biología los siguientes datos académicos:

  • Título del trabajo de biología
  • El subtítulo del trabajo
  • Nombre del estudiante
  • Nombre del curso o de la asignatura
  • Nombre del instituto
  • Nombre del profesor
  • Número de semestre
  • Lugar y fecha de publicación

Así concluye nuestra sección dedicada a las mejores portadas de biología de 2021. Desde portadasparaword.net, esperamos que nuestros diseños de portadas te resulten útiles y que puedas utilizarlos en tus trabajos escolares o universitarios para ayudarte a conseguir los mejores resultados.

Añade este artículo a tus favoritos, pulsa tu teclado: «Ctrl + D» para guardar nuestro sitio web y volver a visitarlo cuando hayamos publicado nuevas portadas. Por último, si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos un comentario con tus sugerencias. Gracias por visitar portadasparaword.net! ❤

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario