Portadas para Trabajos de Computación (Gratis)

Si estás buscando las portadas de computación para Word y libretas más chidas, no busques más. En esta web encontrarás una colección de plantillas y portadas creativas y llamativas con diseños originales hechos por nosotros para todo tipo de estudiantes o profesional.

Descárgalas gratis y embellece todas tus portadas de computación para trabajos profesionales y escolares, ya sean de primaria, secundaria o universidad etc.

Portadas de Computación para Word y Cuadernos - Descarga Gratis

Portadas de Computación para Word y Cuadernos

Descarga Gratis Bonitas Portadas de Computación para Word 100% Editables

Portada Word 1

Portada de Computación para Word y Cuadernos nº 1. Tipo formal. Estilo moderno, simple. Color naranja, plata y blanco. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 2

Portada de Computación para Word y Cuadernos nº 2. Tipo creativa. Estilo moderno. Color azul y verde. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 3

Portada de Computación para Word y Cuadernos nº 3. Tipo creativa. Estilo moderno, simple. Color negro y violeta. Descarga gratuita.

Características & Especificaciones

AUTORLICENCIAFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personal.docxA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

¡ATENCIÓN! Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras páginas webs o plataformas que no sean propiedad de portadasparaword.net.

Acerca de las Carátulas de Computación

En esta ocasión traemos una increíble colección de portadas de computación para Word que podrás utilizar libremente para tus trabajos de cómputo, informática o tecnología. Cabe mencionar que todas nuestras carátulas tienen un diseño muy bien estructurado y de alta calidad ideal para presentaciones en Word así como para imprimirlas para cuadernos y libretas con el objetivo de ayudarte a tener una presentación muy buena de tus tareas o trabajos.

La computación es cualquier tipo de cálculo que incluye tanto pasos aritméticos como no aritméticos y que sigue un modelo bien definido (por ejemplo, un algoritmo). Los dispositivos mecánicos o electrónicos (o, históricamente, las personas) que realizan cálculos se conocen como ordenadores. Una disciplina especialmente conocida del estudio de la computación es la informática.

Preguntas Frecuentes

Las plantillas, caratulas o portadas de computación sirven para decorar y embellecer así como para introducir de la mejor manera el trabajo del estudiante o profesional, haciendo que el lector se familiarice con el contenido antes de sumergirse en él. Descubre las mejores portadas de computación del Internet aquí.

Para editar la portada de computación, sigue estos simples pasos:

  1. Primero extrae del archivo «.zip» el documento Word con la portada.
  2. Ahora, abre el documento «.docx» haciendo doble clic en él.
  3. Para cambiar los textos de muestra con tu información, simplemente haz clic en ellos.
  4. Para finalizar, pulsa las teclas «Ctrl+G», para guardar tu nueva portada de Computación. Listo!

Se recomienda incluir en la portada de computación los siguientes datos:

  • Título del trabajo de Computación
  • El subtítulo del trabajo
  • Nombre del estudiante
  • Nombre del curso o de la asignatura
  • Nombre del instituto
  • Nombre del profesor
  • Lugar y fecha de publicación

En fin, una portada de computación debe de cumplir con una temática bien definida por lo que es necesario elaborarla con empeño y detalle. Por esta razón nos hemos encargado de facilitar el trabajo de nuestros usuarios, ya sean estudiantes, universitarios o profesionales, ofreciéndoles la mejor entrega de portadas de computación del Internet.


También podrían interesarte estas portadas


Añade este artículo a tus favoritos, pulsa tu teclado: «Ctrl + D» para guardar nuestro sitio web y volver a visitarlo cuando hayamos publicado nuevas portadas. Por último, si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos un comentario con tus sugerencias. Gracias por visitar portadasparaword.net! ❤

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario