Portadas para Trabajos de Geografía (Gratis)

Sean bienvenidos a nuestra sección dedicada a proporcionar las portadas de geografía para Word y cuadernos más chidas de la web. Para nosotros en lo personal, una de las más importantes asignaturas.

La geografía es la ciencia que tiene por objeto el estudio, descripción y representación de la Tierra en la configuración de su superficie y en la extensión y distribución de los fenómenos físicos, biológicos y humanos que la afectan y que, interactuando entre sí, modifican continuamente su aspecto.

Portadas de Geografía para Word y Cuadernos - Descarga Gratis

Portadas de Geografía para Word y Cuadernos

Descarga Gratis Bonitas Portadas de Geografía para Word 100% Editables

Portada Word 1

Portada de Geografía para Word y Cuadernos nº 1. Tipo creativa. Estilo antiguo elegante. Color negro, cromo y crema. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 2

Portada de Geografía para Word y Cuadernos nº 2. Tipo formal. Estilo simple. Color tonos de verde y naranja. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 3

Portada de Geografía para Word y Cuadernos nº 3. Tipo formal. Estilo elegante moderno. Color verde turquesa y grises claros. Descarga gratuita.

Características & Especificaciones

Encontrar buenas portadas para geografía no es una tarea fácil, por lo que hemos diseñado estas modernas y atractivas portadas en Microsoft Word para que puedas descargarlas gratis y utilizarlas libremente para tus tareas de primaria o secundaria. Todas nuestras portadas o caratulas son 100% editables e imprimibles en alta resolución.

AUTORLICENCIAFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personal.docxA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

¡ATENCIÓN! Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras páginas webs o plataformas que no sean propiedad de portadasparaword.net.

Acerca de las Carátulas de Geografía

La geografía es, sin duda, otra de las materias o asignaturas más importantes para los estudiantes. Esta ciencia se dedica al estudio de la superficie terrestre, y a la contabilización de la concentración humana y de otras especies que habitan el planeta tierra. La geografía es mucho más amplia que la cartografía, es decir, el estudio de los mapas, o la topografía, añadiendo a ellos la investigación de la dinámica y las causas de la posición de la Tierra en el espacio, de los fenómenos que ocurren en ella y de sus características.

Por eso sabemos de su importancia para los estudiantes de primaria, secundaria y también universitarios, por lo que nos hemos esmerado en crear una atractiva colección de portadas de geografía editables para Word, para que puedas utilizarlas en tus trabajos escolares de cualquier grado, garantizando que además de aportar a la realización de tus tareas un valor estético exquisito, éstas tendrán una afinidad precisa con el tema de tu trabajo.

Preguntas Frecuentes

Para editar la portada de geografía, sigue estos pasos:

  1. Primero extrae del archivo «.zip» el documento Word con la portada.
  2. Ahora, abre el documento «.docx» haciendo doble clic en él.
  3. Para editar los textos de muestra y insertar tu información, simplemente haz clic en ellos.
  4. Para finalizar, pulsa las teclas «Ctrl+G», para guardar tu nueva portada de geografía. Listo!

Se recomienda incluir en la portada de geografía los siguientes datos:

  • Título del trabajo de geografia
  • El subtítulo del trabajo
  • Nombre del estudiante
  • Nombre del curso o de la asignatura
  • Nombre del instituto
  • Nombre del profesor
  • Lugar y fecha de publicación

¿Qué te parecen estas portadas de geografía? No dudes en dejarnos tus comentarios. Desde portadasparaword.net, queremos que nuestros diseños de portadas te resulten útiles a la hora de presentar tu trabajo de curso o asignatura. Si tienes alguna duda o pregunta que quieras hacernos, puedes hacerlo a través de este formulario. ¡Hasta pronto!


También podrían interesarte estas portadas


Añade este artículo a tus favoritos, pulsa tu teclado: «Ctrl + D» para guardar nuestro sitio web y volver a visitarlo cuando hayamos publicado nuevas portadas. Por último, si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos un comentario con tus sugerencias. Gracias por visitar portadasparaword.net! ❤

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario