Portadas para Trabajos de Informática (Gratis)

Si está buscando portadas de informática para Word o cuadernos, esta es la sección de nuestra web perfecta porque cuenta con una excelente colección de diseños únicos para que puedas usar en tus trabajos.

Los diseños de nuestras portadas de informática darán vida a un excelente trabajo o proyecto para tu asignatura o curso. Para nosotros, las portadas de informática son una parte importante, ya que su objetivo es presentar su trabajo estudiantil o profesional con seriedad.

Portadas de Informática para Word y Cuadernos - Descarga Gratis

Portadas de Informática para Word y Cuadernos

Descarga Gratis Bonitas Portadas de Informática para Word 100% Editables

Portada Word 1

Portada de Informática para Word y Cuadernos nº 1. Tipo creativa. Estilo moderno. Color azul oscuro, azul claro y gris. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 2

Portada de Informática para Word y Cuadernos nº 2. Tipo creativa. Estilo moderno. Color tonos azules y blancos. Descarga gratuita.

PORTADA WORD 3

Portada de Informática para Word y Cuadernos nº 3. Tipo creativa. Estilo moderno. Color cian, azul y blanco. Descarga gratuita.

Características & Especificaciones

AUTORLICENCIAFORMATODIMENSIONESRESOLUCIÓNTIPO DESCARGA
portadasparaword.netSolo para uso personal.docxA4 210 x 297 mm300 pppArchivo .zip

¡ATENCIÓN! Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras páginas webs o plataformas que no sean propiedad de portadasparaword.net.

Acerca de las Portadas de Informática

Las carátulas de informática son muy importantes y necesarias para presentar correctamente tu trabajo a una empresa o a una institución educativa como el colegio o la universidad. Nuestro principal objetivo en portadasparaword.net, es proporcionar ayuda a todo estudiante a la hora de diseñar o elegir una portada de trabajo.

La informática, también llamada informática, es la ciencia que se ocupa del tratamiento de la información mediante procedimientos automatizados, teniendo como objeto el estudio de los fundamentos teóricos de la información, su computación a nivel lógico y las técnicas prácticas para su implementación y aplicación en sistemas electrónicos automatizados llamados sistemas informáticos; como tal es una disciplina fuertemente conectada con la lógica matemática, la automatización, la electrónica y también la electromecánica.

Preguntas Frecuentes

Es muy sencillo editar nuestras portadas de informática, para ello sigue los siguientes pasos:

  • Primero extrae del archivo «.zip» el documento Word con la portada.
  • Ahora, abre el documento «.docx» haciendo doble clic en él.
  • Para cambiar los textos ficticios por tu información, simplemente haz clic en ellos.
  • Para finalizar, pulsa las teclas «Ctrl+G», y guarda tu nueva portada de informatica.

Una portada de informática debería contener la siguiente información:

  • Título del trabajo de informatica
  • El subtítulo del trabajo
  • Nombre del estudiante
  • Nombre del curso o de la asignatura
  • Nombre del instituto
  • Nombre del profesor
  • Número de semestre
  • Lugar y fecha de publicación

Por último, si te ha resultado útil nuestro apartado dedicado a las portadas de informática o de computación, te invitamos a consultar las otras secciones dedicadas a otras ciencias de portadasparaword.net. ¡Hasta pronto!


También podrían interesarte estas portadas


Añade este artículo a tus favoritos, pulsa tu teclado: «Ctrl + D» para guardar nuestro sitio web y volver a visitarlo cuando hayamos publicado nuevas portadas. Por último, si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos un comentario con tus sugerencias. Gracias por visitar portadasparaword.net! ❤

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario